PV Ixtapaluca

NOSOTROS

La librería encuentro cultural abre sus puertas por primera vez en octubre del 2001 en el domicilio actual ubicado en Av. Hidalgo no. 10 local. 24 Chalco centro en el estado de México.
Su crecimiento se ha venido desarrollando a través de los años con éxito, la exhibición es fundamental, es por ello que hemos desarrollado el espacio ideal para que nuestros clientes puedan ver nuestros diferentes géneros literarios.

MISIÓN

Exaltar la experiencia de la lectura en todas sus formas, manteniendo el liderazgo como una empresa independiente que acerca la cultura a toda la región del oriente del estado de México y un poco más, otorgando educación y entretenimiento para el desarrollo humano, por medio de productos, servicios e ideas innovadoras.

VISIÓN

Consolidar el liderazgo de nuestra librería haciéndole llegar a nuestros clientes información personalizada de acuerdo a sus gustos por medios de comunicación eficaces utilizando la tecnología que hoy en día así no lo permite para que así nuestros finos clientes vean a librería encuentro cultural como su mejor opción.

Durante los 14 años en el mercado de venta de libros, discos, DVD y material didáctico, nos hemos conducido con integridad, honestidad y lealtad, buscando el mejor servicio a nuestros clientes y la innovación constante en tecnología y procesos de ventas con el objetivo de estar a la vanguardia en nuestra librería.

VALORES

  • - Honestidad: hablar al cliente de manera clara y precisa.
  • - Lealtad: llevamos bien puesta nuestra camiseta..
  • - Integridad: conducirse de manera honesta y con calidad humana nos es fundamental.
  • -Trabajo en equipo: sabemos que un trabajo en equipo nos llevara a éxito.
  • - Compromiso con la educación: llevar cultura y educación a cada casa.
  • This template downloaded form